31 de octubre de 2013
31.10.2013

Los bomberos de Bermillo se refuerzan con un nuevo camión

La Diputación incorpora un vehículo de extinción de incendios para dar servicio a la comarca de Sayago

31.10.2013 | 17:32
El nuevo vehículo entregado hoy en el Parque de Bomberos de Bermillo.

El Parque de Bomberos de Bermillo cuenta desde hoy con un nuevo vehículo, un camión de extinción de tipo urbano que podrán usar los bomberos de la comarca y cuyo coste ha sido de 181.258 €. El parque Sur, ubicado en Bermillo ya cuenta con otros dos vehículos autobombas de carácter mixto aptos para incendios forestales.

La recepción del vehículo en el Parque de Bomberos que el Consorcio tiene en Bermillo de Sayago se ha producido esta mañana con la presencia del presidente del propio Consorcio, el diputado Antonio Iglesias y el resto de trabajadores del parque.

Con esta incorporación se contará con un vehículo de extinción de tipo urbano, dos autobombas de carácter mixto, aptas para incendios forestales, un vehículo de rescate y un vehículo ligero todoterreno.
En total, el Consorcio Provincial de Bomberos, bien a través de sus propios parques o bien a través de los convenios que mantiene con otros ayuntamientos y mancomunidades, sumará un total de 13 vehículos autobomba para sus fines, a los que se deben añadir los medios del Ayuntamiento de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags