La campaña de recogida de comida en favor del Banco de Alimentos en Villaralbo concluyó ayer. El Ayuntamiento de Villaralbo y el colegio Nuestra Señor de la Paz de la localidad, colaboran con el Banco de Alimentos de Zamora para la recogida solidaria, que se inició días atrás y permaneció abierta hasta ayer viernes. Con ello este municipio de la Tierra del Vino aporta su granito de arena para ayudas a las personas en situación de necesidad de la provincia.

Los alimentos que preferentemente se reclaman son leche, azúcar, galletas, arroz, legumbres y aceite, mientras que la pasta es menos necesaria, porque hay bastantes existencias.

A lo largo de los últimos días los vecinos, padres y alumnos de Nuestra Señora de la Paz se han implicado con esta campaña solidaria, lo mismo que el propio Ayuntamiento de Villaralbo.

El Banco de Alimentos se encarga posteriormente de repartir la comida recogida entre las distintas entidades que trabajan con las personas que en estos momentos de dificultades económicas pueden necesitar más los alimentos.