La Diputación de Zamora presenta hoy, a partir de las 11, 00 horas, en la Sala de Comisiones de la institución provincial, el «Bolsín Taurino Tierras de Zamora».

Al igual que en la anterior edición, se celebrarán cinco eliminatorias en Benavente, Villalpando, San Miguel de la Ribera, Fuentesaúco y la fase final en Toro, según precisan fuentes de la institución provincial.

La iniciativa cuenta, entre otros, con la colaboración de la Diputación de Zamora, y el objetivo se centra en la unión del sector taurino de la provincia.

El diputado José Luis Prieto Calderón será el encargado de especificar los detalles de la competición de ámbito provincial y en el acto estarán además presentes representantes de los ayuntamientos que acogerán las distintas eliminatorias, y representantes del Foro Taurino, Colegio de Veterinarios, Colegio de Médicos y representantes de la empresa Sanieventos.

«El Bolsín Taurino Tierras de Zamora» se presenta como una oportunidad para los jóvenes que proyectan su futuro en un mundo tan espectacular y comprometido como el de los toros.