29 de diciembre de 2012
29.12.2012

Quince euros por lancear con la caña a las truchas por los ríos

29.12.2012 | 01:10

Quedan exentos del pago de la cuota a la licencia de caza los residentes en Castilla y León, mayores de 65 años, y los mayores de 60 años beneficiarios del sistema público de pensiones.


Esta exención será de aplicación cuando la base imponible total, menos el mínimo personal y familiar, del sujeto pasivo de la tasa no supere 18.900 euros en tributación individual o 31.500 en tributación conjunta. También los menores de 65 años que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 65%.


Igualmente quedan exentos los agentes Forestales, celadores de Medio Ambiente y los Agentes Medioambientales y peones especializados de Montes de la Junta de Castilla y León, en el ejercicio de sus cometidos en materia de caza.


Por lo que respecta a la otra de las grandes aficiones, la pesca, la tasa por la expedición o el reconocimiento de las licencias anuales para pescadores españoles, nacionales de otros países integrados en la Unión Europea y otros extranjeros residentes es de 15 euros, que se elevan a 50 euros para los extranjeros no residentes (excepto nacionales de países integrados en la Unión Europea).


Los permisos de pesca en los cotos dependientes de la Administración de la comunidad costarán 20 euros en los de salmónidos en régimen tradicional, y 14 euros para los cotos de salmónidos sin muerte y días sin muerte. El permiso de pesca en cotos de ciprínidos es de 8 euros y 15 en cotos de cangrejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine