El Comedor Social de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Muelas del Pan se ha unido a la celebración de la Navidad, y por este motivo, los comensales habituales del centro, ubicado en la antigua Casa Consistorial, celebraron una comida con el aAlcalde de la localidad, Luis Alberto Miguel Alonso y el teniente Alcalde, Pedro Charcán Basterra. A

la celebración también fueron invitados el secretario interventor del Ayuntamiento, Constantino Carretero, la agente de desarrollo, Isabel Macías Espinosa y la representante del gabinete de prensa de la Diputación de Zamora Canto Marbán.

Los usuarios tuvieron palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por la prestación del servicio «tan importante para las personas mayores» a la vez que recibían la promesa de Luis Alberto Miguel Alonso y de Pedro Charcán Batesterra de que desde la Corporación Municipal se va a seguir trabajando por la mejora de la prestación de servicios a los vecinos de Muelas del Pan, Ricobayo, Cerezal y Villaflor, muy en particular por la tercera edad.

El comedor social es una de las iniciativas más y mejor valoradas por los vecinos del municipio. «La prestación de servicios y mejorar la calidad de vida de los vecinos es una prioridad para la Corporación» señalaba el alcalde Luis Alberto Alonso Miguel.