Una misa castellana prevista para hoy a las once y media de la mañana inaugura el programa de las fiestas de la Tinaja en Arcenillas en un día en el que también se apunta la presencia del grupo de teatro Zarapico de Cazurra para representar distintos Entremeses. Para mañana jueves, la fiesta de la espuma y el karaoke son los eventos con los que podrán disfrutar los jóvenes de la localidad.

El teatro volverá al pueblo el viernes de la mano del grupo Natus de Zamora que pondrá en escena la obra «Armando Gresca», mientras que a partir de las 12 de la noche, dará comienzo la verbena popular. Ya durante el fin de semana es cuando se desarrollara el grueso del programa con el toro ecológico y los juegos infantiles a partir de las siete de la tarde y a las doce la verbena nocturna en una jornada donde se ha programado asimismo un encierro urbano a la una y media por la zona del frontón.

El domingo se clausuran las fiestas con una chocolatada, el desfile de carrozas a las seis y media de la tarde y la cena popular dos horas más tarde con un precio de 3 euros en venta anticipada.