Cuatro personas resultaron heridas ayer en una colisión entre dos turismos registrada a las 2.23 horas a las afueras de la localidad de Sampil, en dirección hacia Robleda-Cervantes. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas que presentaban heridas, una mujer de 46 años y tres varones de 48, 19 y 18 años, a quienes inicialmente se trasladó al centro de salud de Puebla de Sanabria, si bien posteriormente la mujer fue evacuada al Hospital Comarcal de Benavente y el hombre más joven, al Complejo Asistencial de Zamora, en ambas ambulancias de soporte vital básico.

Por otro lado, en el día de ayer dos vehículos colisionaron en la carretera Nacional 630 en el cruce con La Tabla. El suceso tuvo lugar a las 15.45 horas cuando uno de los vehículos colisionó con el otro por alcance. El choque fue tan fuerte que uno de ellos se salió de la calzada y cayó a la cuneta sin que se registrarán daños personales.