La Casa de Parque Natural del Lago de Sanabria tiene ya listo su programa de actividades para el mes de octubre con talleres, exposiciones y concursos variados.

El sábado día 2 en la Casa del Parque de San Martín tendrá lugar de 16.00 a 18.00 horas un taller de ornitología dirigido a niños y jóvenes. En la misma localidad el domingo 10 los más pequeños podrán acudir a un taller de cuentos desde las 12.00 a las 14.00 horas.

Para disfrutar del medio ambiente, las familias al completo pueden escoger entre dos recorridos guiados: la senda Molino Losao-Quintana-Lago el día 17 a las 10.00 horas o la ruta que va desde el camino tradicional de San Martín hasta Vigo de Sanabria el día 24 también a las 10.00 horas.

Por otro lado, durante todo el mes se podrá visitar en San Martín una exposición de fotos antiguas de la asociación «Saltasebe» de Galende y participar en un intercambio de libros. Además, desde el 15 de septiembre está abierto el plazo de presentación de fotografías sobre el otoño en Sanabria a través del correo cp.sanabria@patrimonionatural.org.