25 de agosto de 2010
25.08.2010

Las obras del Plan E crean en Riofrío más de cincuenta empleos

La subdelegada del Gobierno visita las obras en los cuatro pueblos del municipio

25.08.2010 | 02:44
La subdelegada del Gobierno junto al alcalde de Riofrío conversa con algunos niños en el parque del pueblo.

El Gobierno de España ha destinado cerca de 270.000 euros a siete proyectos de inversión y un proyecto social en el municipio de Riofrío de Aliste y las pedanías de Cabañas, Sarracín y Abejera.


La subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, visitó ayer Riofrío, acompañada por el alcalde, Florentino Casas, y el diputado Enerino Luis, con quienes recorrió los cuatro pueblos que componen el Ayuntamiento. De la Higuera destacó la «buena gestión» de los fondos por parte del Ayuntamiento de Riofrío y recordó que gracias a las inversiones del Plan E se han creado 47 puestos de trabajo distribuidos en los planes de 2009 y 2010. «Riofrío de Aliste ha invertido una importante cantidad en un programa de actuación social para el mantenimiento del servicio de comedor social y comida a domicilio en Riofrío y anejos con cargo al apartado social del Plan E 2010», anotó De la Higuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags