Grisuela.- La rehabilitación de un edificio público para su reconversión en un comedor social en la localidad de Grisuela de Aliste tendrá finalmente un coste económico de 54.268,07 euros, ateniéndose a ll proyecto técnico redactado por el arquitecto Carlos Cesar Marcos y el ingeniero técnico de obras públicas Manuel Angel Rodríguez Manzano. Inicialmente por error se había cifrado el coste en 96.335,51 euros. Grisuela será el primer pueblo en contar con comedor en un municipio que también agrupa a otras cinco localidades: Rabanales, Ufones, Fradellos, Matellanes y Mellanes.

Por otra parte usuarios y vecinos de Grisuela siguen reivindicando la mejora de la carretera que une, pasando por el casco urbano de su pueblo, a Rabanales (ZA-P-1407 de Alcañices a Benavente) y San Vitero (ZA-912 de Alcañices a Villardeciervos. Se trata de una vía de comunicación importante en cuanto a trafico con un evidente deterioro en el firme al ser este muy antiguo, de los de calzada de piedra y riego asfático.

En los últimos años dicha carretera es proclive a accidentes de tráfico algunos con muertos. Entre el vecindario se cree que la mejor solución sería hacerla nueva, aunque no verían con malos ojos el que se mejorara con una buena capa de aglomerado en todo su trazado: ancho y largo.