Bermillo.- La notaría de la localidad de Bermillo de Sayago desmiente la pérdida o extravío en sus instalaciones de ningún tipo de documento que se haya depositado de fuera. El despacho sale así al paso de las afirmaciones de un vecino fermosellano que les acusa tener extraviadas las escrituras de un local desde hace cuatro años.

La notaria titular encargada del protocolo lleva un año y medio al frente de la oficina y asegura que no «tiene referencia alguna de perdidas de documentos, ni ahora, ni en etapas anteriores».

Sin quejas

Fuentes del despacho ponen de manifiesto que «este señor no ha contactado directamente con nosotros» y afirman desconocer «totalmente el tema del que se les acusa». La titular, consternada, reitera que «no se de donde ha podido salir esto porque no hay constancia de queja alguna».

Según confirma a lo largo del año y medio que ella lleva al frente de la notaria «no se ha recibido ningún tipo de notificación o requerimiento reclamando la documentación que este señor dice». Asimismo, asegura no tener constancia de que tipo de papeles reclaman.

La notaria de la localidad sayaguesa manifiesta su sorpresa ante este tipo de acusaciones, más cuando «dudan del orden, seriedad, rigor y meticulosidad con el que se gestionan los documentos en las notarías, que quedan fuera de todo género de dudas».