Fonfría.- Siete personas resultaron heridas en la madrugada de ayer, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera Nacional 122 a la altura de la localidad de Fonfría. El siniestro ocurrió al salirse de la vía y chocar con un muro una furgoneta con matrícula portuguesa.

El accidente se produjo a las 4.45 horas de ayer a la altura del kilómetro 498 de la Nacional 122, en la travesía de Fonfría, informaron a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Los heridos son siete hombres de nacionalidad portuguesa que fueron trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Según la información facilitada por el Servicio 112 de la Junta de Castilla y León los heridos son J. F. L. M, de 44 años; L. M. F. P, de 22 años; S. A. F. O, de 24 años; F. M. y otros tres varones. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Concha.

El accidente obligó a movilizar cinco ambulancias, personal sanitario de los puntos de atención continuada de Alcañices y Muelas del Pan, agentes de la Guardia Civil y los bomberos del parque comarcal de Aliste.

Los bomberos del parque comarcal de San Vitero intervinieron para rescatar a los dos accidentados graves, que estaban situados en la parte delantera del vehículo.

Hace precisamente un mes se produjo en el mismo punto otro accidente de tráfico en el que resultó herido otro portugués.