Madridanos.- Un número de magia a cargo del ilusionista Miguel inaugura mañana, a las nueve de la noche, las fiestas patronales de Madridanos en honor de San Esteban.

El martes Arístides Martínez será el encargado de ofrecer el pregón oficial a las 20.30 horas, antes del desfile de peñas, que marchará amenizado por la charanga Cherokee recorriendo el pueblo. La verbena de media noche, a cargo de la orquesta Génova, cierra las vísperas del día grande, San Esteban, cuando se celebra a las 12.30 la misa en honor al patrón y se inaugura una exposición de fotografía que lleva por título "Recuerdos de antaño". La muestra permanecerá abierta durante este día y el siguiente en horario de cinco a ocho de la tarde.

Distintos espectáculos de baile se desarrollarán el miércoles después de los campeonatos de juego que están previstos para las cinco en el bar Lerrux II. A las 18.30 es la hora del espectáculo ecuestre con sevillanas a cargo de la Asociación Cultural "A bailar". Dos horas más tarde le toca el turno al grupo de baile Salsón y a las 24.00 horas a la orquesta Arquinos.

El programa del día 4 se completa con distintas atracciones infantiles, juegos de mesa y los bailes tradicionales a las ocho de la tarde, a cargo del Grupo de Danzas Doña Urraca. El condumio popular, los juegos artificiales y el baile completan esta jornada. El final de fiesta, marcado para el día 5 tiene como principales atractivos la fiesta de la espuma a las seis de la tarde, el cuenta cuentos y la actuación de la orquesta Nata y Miel.