04 de febrero de 2007
04.02.2007
SAYAGO

Fermoselle prepara una nueva caravana con mujeres latinoamericanas y del Este

Los felices resultados del anterior encuentro han impulsado a los solteros a organizar una nueva convivencia, que tendrá lugar antes del verano

04.02.2007 | 00:08
Grupo de mujeres llegadas a Fermoselle en la caravana del pasado verano

Fermoselle.- Las buenas sensaciones e incluso los felices resultados dejados en Fermoselle por la anterior caravana de mujeres ha dado ánimos a los solteros para organizar un nuevo encuentro de amor.
Persiste el reclamo de la soltería y el concejal popular Segismundo Barrueco, también del gremio, ya lleva un tiempo moviendo los hilos para que las agencias especializadas en este campo busquen un hueco en sus apretadas agencias y remarquen de nuevo a Fermoselle.
«Estamos confirmando las fechas» expresó ayer Barrueco, en un momento en que la plaza de Fermoselle estaba tomada, de forma explosiva, por las mujeres de la villa, que celebraban eufóricas la festividad de las águedas.
Esta nueva oportunidad obedece a la firmeza de los solteros por encontrar pareja y porque están convencidos de sus posibilidades y de su futuro en el Arribe del Duero.
En la villa aplauden el éxito de la anterior convivencia, entre los que se encuentra un ex concejal que consolidó su relación con una mujer de Colombia. Hoy es la persona que regenta el comercio, de modo que una industria que anunciaba el cierre ha recobrado todo su vigor y mantiene las puertas abiertas. También destacan otro de los emparejamientos de un mozo con una dominicana. «Han comprado la casa», lo que es contemplado como el mejor de los signos de la buenanueva. Existen «otras historias», expresa el edil, pero todavía marchan soterradas. En esta ocasión se mantiene contactos con al menos dos agencias y la pretensión es que Fermoselle despierte el interés «de mujeres latinoamericanas y de los países del Este». Las fechas aún están en el aire, aunque se barajan el día 31 de marzo y el 13 de mayo. No obstante, es un aspecto que Barrueco espera que quede resuelto en el transcurso de la próxima semana.
La caravana de mujeres está abierta a todos los solteros «del mundo». La fórmula seguirá los cánones de la anterior y los hombres únicamente tendrán que apuntarse en la relación, abonar la cuantía estipulada, que es asumible para todos y está destinada a pagar parte del viaje y la comida de las damas que se juegan el porvenir en el reto.
Los solteros recibirán a la caravana con los brazos abiertos, las dispensarán una buena comida, con una ruta por las calles de una villa restaurada para sorprender a los visitantes y culminarán la jornada con un baile en privado, que luego será abierto a toda la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags