El Seguros Bilbao Taller Central Diésel superó sin ningún tipo de apuro al colista de la categoría, el CD Base, en un partido sin demasiada historia que se saldó con casi treinta puntos de diferencia entre los zamoranos y su rival (91-62).

El equipo naranja fue claro dominador del duelo desde el salto inicial ante un conjunto segoviano que no fue capaz en ningún momento de plantar cara a los chicos de Félix Campos.

Un 12-0 de inicio fue claro ejemplo de la superioridad naranja sobre un C.D. Base que sufría en cada posesión y se veía impotente ante la mayor potencia física y talento de los locales. Armas que ya marcaron una clara diferencia en el luminoso al término del primer cuarto, con 20 puntos de ventaja para el Seguros Bilbao T. Central Diésel.

Con el duelo prácticamente sentenciado, Campos apostó por realizar constantes rotaciones y dar minutos a los jugadores menos habituales. Hombres que dieron un alto nivel frente a un rival que siguió peleando pese a no tener opciones de ganar en Zamora.

Aunque el Seguros Bilbao Talle Central Diésel no quiso hacer sangre, poco a poco la diferencia fue "in crescendo" y tan solo un 0-8 de parcial a favor de los visitantes en los minutos finales maquilló el tanteo final.

Los zamoranos pondrán esta semana punto y final a la fase regular en Aldeamayor, un partido casi intrascendente pues las posiciones para el “play-off” parecen ya casi decididas.