La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Baloncesto | Liga Challenge

Ezeigbo, pilar indiscutible del Recoletas Zamora

La pívot naranja firmó una tarjeta de 29 puntos de valoración ante el colista

Ezeigbo mira al aro antes de lanzar con Lo Sylla defendiendo su avance.

Nneka Ezeigbo es, a día de hoy, un seguro de vida para el Recoletas Zamora. Su aportación al conjunto naranja es altísima en cada partido y, por ello, la pívot encuentra hueco en el mejor quinteto de la jornada semana sí y semana también.

La jugadora del Recoletas Zamora firmó ante el Mataró Maresme una tarjeta de 29 puntos de valoración. Y sí bien, en otras ocasiones eso le bastó para ser MVP de la jornada en la Liga Challenge, esta vez no fue suficiente como para encabezar el ranking de valoración del 27º capítulo liguero en dicha competición. Eso sí, no se quedó muy lejos, ya que solo una jugadora, Eliana Soriano (Lima-Horta Barcelona), pudo mejorar sus prestaciones.

Ezeigbo fue capital en la victoria naranja sobre el colista. Primero, haciéndose cargo de los primeros e importantes puntos del encuentro, dando renta al Recoletas Zamora para que manejara el partido con comodidad y abriendo una cuenta que consiguió incrementar hasta los 21 tantos. Pero, además, contribuyó en la batalla bajo los aros con nada menos que 11 rebotes, sobresaliendo de forma notable sobre el resto de sus compañeras en dicho apartado.

Así, con un doble-doble (21 puntos y 11 rebotes), al que añadió una asistencia y tres faltas recibidas, la pívot fue la más destacada del duelo en el Ángel Nieto. Un papel que le permitió, una semana más, estar en el quinteto ideal de la jornada, donde ya se está convirtiendo en toda una habitual.

Compartir el artículo

stats