Nneka Ezeigbo volvió a erigirse el pasado fin de semana en una de las jugadoras más importantes del Recoletas Zamora, conjunto que sumó una nueva victoria en casa del Celta Zorka Recalvi (83-84) en un partido con final de infarto y prórroga incluida. Encuentro en el que la ala-pívot naranja firmó una notable actuación, consiguiendo así ocupar nuevamente un lugar en el quinteto ideal de la jornada en la Liga Challenge.

Pese a que fue Isa Latorre la gran protagonista del triunfo zamorano en tierras gallegas, con un triple lejano en el último segundo del tiempo extra que dio la vuelta al encuentro cuando todo parecía perdido para las de Jacinto Carbajal, fue Ezeigbo la jugadora del Recoletas Zamora cuya actuación resultó más completa. La ala-pívot destacó por encima de sus compañeras con una valoración de 24 puntos, cifra que alcanzó gracias a sus 18 puntos en partido (con ocho aciertos de doce intentos en tiros de dos puntos y dos de tres desde la línea de tiros libres). Un registro al que sumó también ocho rebotes, dos recuperaciones y dos faltas recibidas en la pintura rival.

Los 24 puntos de valoración de Ezeigbo la situaron como mejor ala-pívot de la jornada, entrando en un quinteto ideal que comanda la base Patricia Benet (Manuela F. RaCa), con 27 puntos de valoración, y en el que también figuran la escolta Laura Prats (Canoe), la alero Andrea Boquete (Manuela F. RaCa) y la pívot Ana Pocek (CAB Estepona). Un cinco ideal en el que estuvo cerca de entrar la americana Morgan Green, que con 20 de valoración (28 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes) fue también de las más destacadas en el Recoletas Zamora.