El Seguros Bilbao Taller Central Diésel de Primera Nacional afronta la decimoquinta jornada de la liga regular con un nuevo objetivo en mente. Una meta que tratará de alcanzar dando su primer paso en casa del Levidrio Villacelama, al que se enfrentará mañana.

Los zamoranos acuden a la cita después de haber sufrido dos derrotas consecutivas a manos de sus rivales por el ascenso directo, premio al mejor equipo de la liga que ya parece muy distante para los de Félix Campos. El último tropiezo, en casa y ante el líder Grupo Inmapa Filipenses, ha alejado el primer puesto a más de tres partidos y enviado al plantel naranja a la cuarta posición de la tabla.

Con todo ello en mente, en el Seguros Bilbao Taller Central Diésel empiezan ya a pensar en la otra vía para ascender a Liga EBA, el play-off de ascenso. Una competición dura, exigente, y para la que el equipo debe llegar ofreciendo su mejor versión.

Alcanzar ese nivel máximo exigirá ir creciendo en cada partido, comenzando por el envite ante un Levidrio Villacelama que cuenta con un balance de seis triunfos y siete derrotas hasta la fecha, situándose en la sexta plaza de la clasificación. Un rival más complicado de lo que dicen los números.

El equipo de  Campos deberá tratar de resarcirse en la pista del bloque leonés, un rival dispuesto a plantar batalla para también ganar posiciones de cara al “play-off”.