Al término del encuentro, Jacinto Carbajal se mostró muy orgulloso de su plantel y contento por la victoria ante CB Jairis, señalando que “no se le puede pedir más al equipo ni a las jugadoras”, que ayer tuvieron una tarde redonda.

“No podemos pedir más ni al equipo ni a las jugadoras. El plan de partido, las cosas importantes del mismo, se han hecho muy bien. Se dominó el rebote, se trabajaron los segundos esfuerzos, se peleó y volvió a pelear. En eso, estuvimos sobresalientes”, comentó Carbajal, añadiendo: “hemos estado acertadas defendiendo a Souza y logrado meter mucho ritmo al partido, que ha sido clave para el triunfo. Ese ritmo alto constante e ir con fe enorme a atacar, aunque fuera con tiros rápidos, y ha salido bien. Nos llevamos una victoria importante”.

"Nos llevamos una victoria importante"

Jacinto Carbajal - Entrenador del Recoletas Zamora

En cuanto a si la actuación de ayer marca el máximo potencial de su equipo, Carbajal señaló que “el pico se tiene que alcanzar cada sábado”. “Hoy hemos hecho un gran partido pero ahora hay que mantener este nivel reboteador, este nivel de intensidad y de ritmo. Eso sería muy importante, luego habría que añadir otras cosas como el acierto, sin el que hoy se ganó porque otras cosas se hicieron muy bien”.