Jacinto Carbajal, entrenador del Recoletas Zamora, se mostró ayer muy satisfecho por la victoria cosechada por el equipo naranja en feudo del Advisoría Mataró Maresme. Un triunfo que el técnico valoró muy positivamente pues “no conllevó un gran desgaste” y dejó una buena imagen de su equipo de cara a “la exigente recta final de año” que aguarda a las naranjas este diciembre.

“Estamos contentos con como ha ido el encuentro hoy, no cabe duda”, afirmó Carbajal, explicando: “las chicas han hecho muy buen trabajo a lo largo de todo el encuentro. Quizá, en el segundo cuarto el partido se descontroló un poco pero, aún así, estamos contentos con el nivel exigido a lo largo del envite”.

Una de las mejores noticias que dejó el envite para el Recoletas Zamora según su entrenador fue “el poco desgaste” que sufrió para superar al Advisoría Mataró Maresme. “La verdad es que el equipo ha sido constante y ha estado serio y muy bien atrás, jugando, además, con bastante ritmo”, analizó Carbajal, añadiendo: “Pero lo mejor es que tampoco ha supuesto mucho desgaste y eso es importante porque este final de año es muy exigente para el equipo con cinco partidos (contando el de hoy) en apenas veinte días”. “El miércoles tenemos otro partido en casa, después otro en Plasencia... la liga no para en las próximas semanas y creo que es muy importante que el equipo haya alcanzado sus objetivos en Mataró sin haber comprometido el apartado físico”.

Unas metas, fijadas por el técnico naranja para el partido de ayer, que eran “ganar, salir con buenas sensaciones y, en lo posible, recuperar físicamente a la gente”: Puntos con los que cumplió el Recoletas Zamora ayer en el feudo del Advisoría Mataró Maresme y que le permiten encarar con optimismo su próximo compromiso en el Ángel Nieto frente al NB Paterna.