Gala Mestres atendió esta mañana a los medios de comunicación en la que fue su primera intervención con la prensa desde que se confirmara su vuelta a Zamora. Un regreso que ella calificó como "un placer", destacando que parte de los motivos que le llevaron a volver fueron "la ilusión y el nuevo proyecto que se ha creado" con perspectivas de ascender.

Mestres afirmó que llevaba "un tiempo" pensando en abandonar La Seu y que su relación con el Zamarat siempre ha sido muy buena. Por eso se mostró "encantada de volver" a un club que considera "sigue siendo el mismo o muy parecido" y a un equipo, el Recoletas Zamora, en el que "a pesar de llevar solo dos entrenamientos" cree que tiene un nivel y comportamiento similar al que perteneció en su etapa anterior.

La nueva jugadora del CD Zamarat confesó que "hasta ahora" no ha seguido mucho la Liga Challenge y que está deseosa de conocer "si es tan diferente como parece de la Liga Femenina 2" en la que compitió años atrás. Una categoría a la que espera adaptarse lo antes posible, igual que a un equipo al que considera que puede "aportar más" que en su anterior estancia. "Tengo claro que no soy la misma jugadora y, en ese sentido, creo que puedo aportar más cosas y cosas diferentes a las que hice la última vez", aseguró.