El Recoletas Zamora está en capilla para afrontar un nuevo encuentro (domingo, 12.30 horas) ante un equipo que, aunque no ha tenido el mejor inicio, sí es uno de los desplazamientos más atractivos, y es que jugarán ante el Joventut de Badalona. Así lo confirmó el entrenador del CD Zamarat quien habló de su rival como un “buen proyecto” en el mundo del baloncesto, dejando claro que tiene mimbres para más. “No han empezado como se esperaba, pero creo que podían contar con dos victorias más. No es un mal grupo, pero sí es verdad que arrastran la lesión de su americana”, comentó el entrenador. Además, tras insistir en que “no me parece mal equipo” dejó claro que “fuera de casa no hay partidos fáciles". Tendremos que hacer muy bien las cosas”.

Jacinto Carbajal es consciente, y así lo repite en cada comparecencia, que su equipo debe ser consistente los cuarenta minutos del encuentro y es que se ha demostrado que, de lo contrario, te puede superar cualquiera aprovechando los momentos más bajos. Con todo, el objetivo es mantener una línea alta y saber que se puede ganar tanto con porcentajes altos de anotación como con bajos.

El equipo, que sigue sin renunciar al puesto de ascenso directo, se encuentra en estos momentos cuarto en la tabla, aunque hay varios rivales con partidos pendientes. No obstante, Carbajal insistió en que quedan 21 partidos por delante y las opciones se mantienen intactas.