El triunfo arrollador del Recoletas Zamora del pasado fin de semana ha dejado una doble alegría individual en las filas del conjunto de Jacinto Carbajal pues tanto Morgan Green como Chelsea Waters lograron situarse en el mejor cinco de la séptima jornada de la Liga Challenge. Un logro que ambas alcanzaron con una tarjeta de 29 puntos de valoración, situación que ha llevado a las dos jugadoras exteriores naranjas a compartir del galardón de mejor jugadora del fin de semana. Una situación poco común pero que en el CD Zamarat ya se pudo vivir en campañas recientes.

Tanto Green como Waters fueron fundamentales en la vuelta al triunfo del Recoletas Zamora en Azpeitia, donde el actual tercer clasificado de la liga se impuso por un contundente 61-100. Un marcador al que ambas contribuyeron con actuaciones notables.

Green fue la más destacada en el apartado anotador. La base jamaicana formada en Estados Unidos consiguió nada menos que 27 puntos en el último encuentro. Una cifra en la que destacó sus números desde el perímetro, donde anotó cinco de sus seis intentos de perforar el aro rival con un triple. Números que, acompañados de cinco asistencias, le valieron para convertirse en la mejor base de la competición en su séptimo capítulo, así como para continuar siendo una semana más la máxima anotadora del Recoletas Zamora.

Por su parte, Waters alcanzó el MVP por un camino distinto. Sus números no fueron tan destacados en el lanzamiento, firmando 16 puntos, pero su actuación resultó de lo más sólida pues consiguió aportar de forma considerable a la dinámica del Recoletas Zamora en varios apartados. La exterior añadió 6 asistencias, 8 rebotes y 3 recuperaciones, a su producción anotadora de 16 puntos para colarse por méritos propios en el cinco ideal del fin de semana y repartir el MVP con su compañera de equipo.

Junto a Morgan Green y Chelsea Waters completaron el cinco ideal de la séptima jornada otras dos jugadoras del Pacisa Alcobendas, Laura Howard y Clara Rodríguez, y Claudia Calvelo, del Barcelona CBS.