Jacinto Carbajal, técnico del Recoletas Zamarat, señaló al final del encuentro contra Lima-Horta Barcelona que la cuarta victoria naranja del curso será una de las que la afición naranja se acordará a final de curso, reconociendo que su equipo no estuvo al nivel de anteriores encuentros.

“Esta es una de esas victorias de las que nos acordaremos. Es un triunfo importante porque no todos los equipos conseguirán sumarlo”, señaló el técnico, afirmando que la cuarta victoria “cumple con el guion esperado” pero que “es muy relevante porque ya hay equipos importantes que se han dejado partidos como Murcia o Barcelona” y son victorias como la de ayer las que marcan diferencias en la clasificación a final de temporada.

Ellas son un equipo que ha peleado por ganar todos los encuentros y han estado ahí, pero hoy han tenido todo el acierto necesario para irse a los 70 puntos y competir por el partido”, comentó sobre el encuentro Carbajal, apuntando que pese a esa circunstancia y “en uno de esos días en los que no estás bien ni te acaban de salir las cosas” el Recoletas Zamora fue “capaz de irse hasta los 80 puntos”. Un acierto ofensivo que fue determinante para alcanzar la victoria.