El Recoletas Zamora afronta hoy en Tui (18.00 horas) su segundo partido de preparación de cara a la Liga Challenge, encuentro en el que se enfrentará al Celta Zolka Recalvi. Un choque entre dos equipos que formarán parte de la misma liga y que se prevé como la primera gran prueba del equipo dirigido por Jacinto Carbajal.

La escuadra naranja abrió su calendario de compromisos en pretemporada con una derrota ante el Perfumerías Avenida (65-74), un mal resultado que no reflejó el buen hacer que sobre la pista desprendió el juego de las zamoranas. Positivas sensaciones que tratará de refrendar hoy el Recoletas Zamora, cuya plantilla además se encuentra ya al completo tras la llegada de Walters.

La americana será hoy la gran novedad en el conjunto naranja ante un adversario importante. Un rival frente al que se espera que continúen las constantes rotaciones y el alto ritmo de partido por el que apostó Jacinto Carbajal en el debut vivido días atrás en el Ángel Nieto. Un estilo que gustó mucho a la afición y que también permite al Recoletas Zamora dar pasos hacia delante en su preparación física.