La cantera del CD Zamarat encara una nueva temporada ilusionante y, desde el club naranja, se hace un llamamiento a todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar del baloncesto y todavía no se hayan podido incorporar a su disciplina a través de las últimas jornadas de captación. Así, y con el lema "No lo dudes y a ¡Apúntate!", el CD Zamarat abre las puertas de sus entrenamientos a los niños y niñas que quieran disfrutar de la canasta este curso.

Con la pista de "Los Pisones" (cerca de Valorio) como centro neurálgico, las categorías inferiores del CD Zamarat esperan sumar más jugadores a sus entrenamientos en los próximos días. Sesiones abiertas a todos los interesados y que se llevarán a cabo los martes, jueves y viernes de 9.00 a 10.30 horas e el caso de las categorías cadete y júnior; y de 10.30 a 12.00 horas para los infantiles y alevines.

Además, en caso de no poder acercarse hasta los entrenamientos de la base, el club también ha dispuesto diferentes contactos para que los jóvenes que apuran sus días de vacaciones fuera de Zamora puedan apuntarse.