Doble derrota esta semana para la cantera del CD Zamarat que no pudo ganar el derbi cadete al Corazón de María ni sumar un nuevo triunfo ante Villares en categoría júnior.

En el derbi cadete, las fuerzas estuvieron muy parejas al inicio del encuentro entre el CD Zamarat y el Corazón de María, siendo este último capaz de llegar con cierta distancia al descanso gracias a su gran inicio de partido (23-32). En la segunda mitad, las visitantes dieron un paso adelante en su juego y eso hizo que las canteranas naranjas no pudieran seguir peleando por una victoria que quedó decidida minutos antes del final (34-77).

Por su parte, el Gaza Caja Rural, intentó repetir su triunfo de la primera vuelta ante un Villares que no se dejó sorprender en su feudo. Las zamoranas pelearon durante todo el primer tiempo por saldar su visita con victoria, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador al paso por vestuarios tras remontar doce puntos. Sin embargo, las júnior naranjas acusaron ese esfuerzo y acabaron cediendo en la reanudación por 79-52