02 de marzo de 2017
02.03.2017
Baloncesto | Liga Femenina

Lucas: "Lo que haga CREF no nos puede preocupar"

El técnico del Quesos El Pastor aseguró que "nosotros vamos a intentar siempre ser valientes porque es nuestra identidad"

02.03.2017 | 00:39
Starr Breedlove, del Quesos El Pastor, perseguida por varias jugadoras del Cadí La Seu.

M. L. S.

Lucas Fernández explicó tras finalizar el partido que "a mi no me parece extraño que no haya habido un gran juego, porque ellas son muy buen equipo y sabíamos que iban a tratar de poner un ritmo que hace que tu decidas ser valiente y atacar con situaciones rápidas o jugar a especular. Nosotros vamos siempre a tratar de ser valientes porque forma parte de nuestra identidad. En momentos, eso nos dio buenas opciones de canasta que acabaron entrando pero otras no". El entrenador del Quesos El Pastor manifestó que "no puedo estar descontento con el esfuerzo que ha vuelto a hacer el equipo porque, estar puntos atrás, volver arriba , fallar de nuevo, y seguir luchando es lo que somos desde el principio, un grupo de gente que se va a dejar el alma en ésto y tiene que estar preparado para provocar el mayor error posible en el rival o intentarlo, al menos".

Por otra parte señaló que "ellas fueron muy consistentes cuando nosotros veníamos por detrás y no nos queda otra que volverlo a intentar desde mañana para el domingo, en San Sebastián, buscar una victoria fuera de casa".

"Para nosotros siempre lo peor es ser competitivas y hoy lo hemos hecho -añadió Lucas Fernández-. Lo que haga CREF no nos puede preocupar, aunque entiendo que al entorno le inquiete que gane un rival que viene por abajo. Pero nosotras si queremos mantenernos firmes, ser un equipo con personalidad, que en algunos momentos lo somos y en otros no, lo que tenemos que hacer es prepararnos para el próximo partido. Lo que vaya a hacer CREF no va a estar en nuestra mano".

Por su parte, el entrenador del Cadí La Seu, Juan Carlos Pié dijo que "teníamos que ganar y se ha ganado porque estamos todos con necesidades. Estábamos en una posición que no nos permitía dejar de pensar en el descenso, pero tampoco en el play off. Había que amarrar partidos y éste era muy importante porque nos define en la situación de poder luchar por el play off".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags