27 de febrero de 2017
27.02.2017
Liga Femenina

Quesos El Pastor tendrá que seguir sufriendo

El equipo naranja se mantiene lejos del descenso y tendrá otra oportunidad el miércoles

28.02.2017 | 00:44
Ariel Edwards santa ante Richards y Ramona, del Zamarata.

El Quesos El Pastor se mantiene a dos derrotas de los puestos de descenso pese a perder el sábado en su visita a Bembibre. La vigésima jornada no ha deparado grandes sorpresas y todo continúa igual tanto en la lucha por el play off como en la de la salvación en que está inmerso el equipo zamorano.

El Zamarat dependía de lo que hiciera ayer el CREF ¡Hola! en su visita al Girona en un encuentro en el que el equipo madrileño reestrenaba entrenador ya que regresaba al banquillo el gallego Pepe Vázquez que fue cesado hace quince días pero el club le ha pedido que tome las riendas de nuevo. Afortunadamente, el CREF salió derrotado de Fontajau y se mantiene lejos del Quesos El Pastor, pese al gran partido realizado por Cristina Pedrals que volvió a ser fundamental en el equipo madrileño.

De esta forma, el Zamarat afrontará con tranquilidad el difícil compromiso del miércoles (20.30 horas) en el Pabellón Angel Nieto, contra el Cadí La Seu que viene de derrotar con claridad a un Gran Canaria que no da señales de recuperación.

Ayer se jugó el partido más sorprendente de la jornada en el que Campus Promete demostró que ese cuarto puesto que ocupa va en serio. El equipo riojano derrotó al Gernika y deja muy encarrilada su participación en el play off por el título.

También ayer el Mann Filter dio un paso de gigante hacia la salvación derrotando al siempre difícil AlQazeres (91-88).

La lucha por el play off se mantiene encarnizada con hasta ocho equipos que mantienen sus opciones de alcanzar una de las dos plazas que parecen estar sin decidir todavía. Los ochos se encuentran en el margen de dos victorias y, a falta de seis jornadas para el final, todo puede pasar.

Más simple parece la pugna por evitar en descenso en la que, salvo enormes cambios, parece que Quesos El Pastor será el único rival de CREF ¡Hola! y Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine