Tras el partido, Lucas Fernández no dudó en señalar que el encuentro comenzó "con un Promete muy acertado, con nosotros jugando algunas transiciones que no tuvieron la recupensa merecida. Y eso permitió que ellas abrieran brecha en el marcador. Pero el equipo fue ganando en consistencia, en mantener las ideas claras, en no dudar y a partir del segundo cuarto, cogimos unos buenos momentos de juego que se tradujeron en mayor proximidad en el marcador".

A partir de ese momento, el Quesos El Pastor "a través de la defensa, logramos sostenernos en el partido. Lo acompañamos con los mejores momentos de juego colectivo y con una buena selección de tiro que nos permitió adquirir una ventaja en el marcador. Sabíamos que no iba a ser fácil, y ganar fuera de casa no lo es. De hecho esta es nuestra segunda victoria a domicilio. A pesar de que no encontramos buenas situaciones de ataque en esos últimos minutos, sí que se sostuvo en defensa, en el rebote defensivo y fuimos valientes para jugar aquellas ideas en las que creíamos, no dudar en ningún momento y mantener la lucha hasta el final".

Finalmente, el entrenador del Zamarat se mostró "contento por la sexta y a partir de ahora, a pensar en la séptima, a esperar cómo evoluciona la lesión de Marina y utilizar esta semana de descanso para preparnos lo mejor posible para recibir en casa a Girona", concluyó el entrenador manchego.