El CD Zamarat continúa reforzándose de cara a la segunda vuelta de la competición y ayer hacía oficial el fichaje de Katerina Bartonova, que llega a la entidad naranja como sustituta de la lesionada Felicite Mendes para hacerse cargo de la dirección del juego del Quesos El Pastor, y cuya incorporación se une a las recientemente producidas de Ana Pocek y Nina Bogicevic quien, por cierto, será presentada hoy de forma oficial. La última en sumarse a la plantilla de Lucas Fernández es una jugadora checa, internacional absoluta con la selección de su país, que mide 1,74 centímetros y está a punto de cumplir 27 años. La jugadora llega con el objetivo de aportar al equipo toda la experiencia y conocimiento del juego que ha adquirido después de competir en Euroliga con Praga; Eurocup con Cajky y Olimpiacos, y haber jugado con su país los Europeos de 2011, 2013 y 2015, el Campeonato del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además, conoce la competición española puesto que jugó en la temporada 2012-2013 en el Cadi La Seu, con el que en su momento se enfrentó con las naranjas.

La jugadora ya se encuentra a disposición del entrenador y preparar el debut, el próximo sábado, contra Spar Gran Canarias.