La pívot jamaicana del Quesos El Pastor Shereesha Richards ha entrado por primera vez en el "equipo ideal" de la Liga que elabora la Federación Española por la gran actuación que cuajó contra el Mann Filter. Los 27 puntos de valoración de la jugadora norteamericana no fueron suficientes para que el equipo naranja lograra la victoria ante un rival directo por la permanencia. También entró en el quinteto de la Liga la ex del Zamarat Dragana Svitlica que regresó de la estancia en Bosnia para jugar con su selección en un gran momento de forma para contribuir a la victoria de Bembibre frente al Campus Promete.

El equipo ideal ha quedado de la siguiente forma:

-Pívot: Dragana Svitlica (Embutidos Pajariel Bembibre): 18 puntos (5/7 en tiros de campo), 8 rebotes, 4 asistencias, 3 faltas recibidas, 4 faltas cometidas y 25 de valoración.

-Escolta: Paola Ferrari (IDK Gipuzkoa): 22 puntos (7/8 en tiros de campo), 4 rebotes, 7 asistencias, 5 balones perdidos, 2 faltas cometidas y 26 de valoración.

-Alero: Adaora Elonu (Perfumerías Avenida): 25 puntos (11/16 en tiros de campo), 5 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 3 faltas cometidas y 31 créditos de valoración

-Ala-pívot: Shereesha Richards (Quesos El Pastor): 20 puntos (8/10 en tiros de campo), 9 rebotes, 1 recuperación, 2 balones perdidos, 1 falta cometida, 5 faltas recibidas y 27 de valoración.

-Pívot: Beatriz Sánchez (Star Center-Uni Ferrol): 18 puntos (6/9 en tiros de campo), 6 rebotes, 2 balones perdidos, 4 faltas cometidas, 7 faltas recibidas y 27 de valoración.