Una alero potente que destaca tanto en labores de defensa como en ataque. Así es la brasileña Isabela Ramona, jugadora del Quesos El Pastor que procede del Sampaio Basquete, siendo esta su primera experiencia lejos de su país. No obstante, la jugadora nacida en Salvador de Bahía sí tiene amplia experiencia en competiciones internacionales y es que ha forma parte de la selección de su país desde las categorías inferiores, y su última experiencia han sido los Juegos de Río de este pasaod verano.

Isabela Ramona es una jugadora potente y en plena evolución que puede jugar en los dos lados de la pista y que aportará todo lo que está en su mano para ayudar al equipo. Así lo aseguró la protagonista quien destacó en la presentación oficial su carácter en la cancha y sus cualidades en el uno contra uno, además del potencial anotador. La alero de 22 años ha afirmado que su objetivo es aportar todo lo que esté en su mano para ampliar el número de victorias del Zamarat. Respecto a la Liga Femenina tiene referencias sobre su nivel y calidad de jugadoras, mientras que también tuvo palabras para el Quesos El Pastor y destacó que es una plantilla "joven y nueva. Nos estamos conociendo y mejorando cada semana". Desde el club, el vicepresidente Javier Barrio se mostró confiando en todo lo que Isabela puede aportar al conjunto del equipo. La presentación tuvo lugar en el concesionario Toyota "Vía de la Plata" que sigue colaborando con la entidad. En esta ocasión cederá dos vehículos híbridos para su uso a lo largo de la campaña.

Mientras en la entidad siguen a la espera de Frank Uchendu que está teniendo muchos problemas burocráticos. Tanto es así que en el club no pueden asegurar que no tengan que renunciar finalmente a la jugadora y es que el equipo cumple su cuarta semana de entrenamientos y la llegada de la ala-pívot no parece cercana. Desde el confirmaron que siempre miran el mercado en busca de nuevas jugadoras que pudieran llegar pero si este tema no se resuelve pronto, sí será una obligación buscar sustituta.