La congoleña Chanel Mokango se ha convertido en la última incorporación de Quesos El Pastor. Se trata de una pivot de 196 centímetros de altura y 27 años que viene reforzar juego interior del equipo.

La jugadora nacida en Kinshasa llega procedente de la liga turca donde la pasada temporada ha promediado 16, 4 puntos y 9,1 rebotes.

Mokango se formó en la universidad de Missisipi State y fue número 9 del draft de 2010 por Atlanta Dream aunque debutó en la WNBA con Los Angeles Sparks posteriormente ha desarrollado su carrera profesional en las ligas turca y belga, aunque conoce la Liga española ya que en el curso 14-15 estuvo en el Campus Promete.

Es una jugadora que se mueve en posiciones cercanas al aro y que por su envergadura destaca en la intimidación y el rebote.

"Ya conocia Zamarat de mi participacion en la liga española y estoy muy agradecida a la confianza que el club ha depositado en mi, espero que el equipo mejore los resultados de temporadas anteriores y por mi parte crecer y consolidarme en mi juego" ha afirmado nada más aterrizar en España.

La jugadora se pondrá hoy mismo a disposición del cuerpo técnico para la mas rapida adaptación al equipo.