El gerente del CD Zamarat, Roberto Hidalgo, anunció esta mañana que la jugadora polaca Agata Dobrowolska ha causado baja en la plantilla del Quesos El Pastor al haber recibido una oferta de un equipo puntero de la liga de su país.

Dobrowolska jugó el partido contra AlQazeres ayer martes, pero ya no participará mañana en el acto de presentació oficial del equipo que se celebrará a las 20.30 horas en el Hotel NH.

Por otra parte, Hidalgo anunció también ante los medios de comunicación que se ha dado prácticamente por descartado el fichaje de la americana con pasaporte nigeriano Ijeoma Uchendu ante los problemas de visado que está encontrando la jugadora para entrar en la Comunidad Europea.

De esta forma, el Quesos El Pastor tendrá que realizar en los próximos días dos nuevos fichajes de jugadoras interiores cuando resta una semana para el comienzo de la Liga que será el miércoles 28 en Las Palmas, mientras el primer partido en casa se ha situado finalmente el domingo día 2, contra Perfumerías Avenida.

El CD Zamarat celebró esta mañana el acto de presentación de Caja Rural como patrocinador de su cantera, un acto al que asistió el responsable de Comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto, y varias jugadoras de la cantera naranja.

Caja Rural recordó su vinculación con el CD Zamarat casi desde su fundación y la intención de seguir apoyando a la cantera, y por su parte, el CD Zamarat, a través de su gerente, Roberto Hidalgo, recalcó que "Caja Rural estará siempre donde quiera estar" apoyando a nuestro club.