El CD Zamarat se ha marcado la cifra de 800 socios como objetivo para la campaña de captación que comienza hoy mismo y que ofertará abonos al mismo precio que la pasada temporada. La cifra de 800 socios se plantea como un objetivo razonable y supondría igualar la alcanzada en la pasada campaña.

Los nuevos abonos podrán retirarse en el quiosco de la plaza de Castilla y León desde hoy mismo en horarios de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas hasta el próximo día 17 de septiembre. A partir de entonces, los carnets podrán adquirirse en las oficinas del club por las tardes. Se ofertan varias modalidades como la de abono adultos (75 en tribuna y 60 euros en general), Familiar (150 y 120) Infantil (25 y 15), Empresa (90 y 75) y Joven (40 euros). En el abono entrará, además de todos los partidos de Liga, el amistoso que jugará el Quesos El Pastor el próximo día 20 de septiembre en el Angel Nieto contra el AlQazeres.

La directiva ha conseguido además diversos regalos que recibirán los abonados del club como es tradicional. Este año serán: una botella de la DO Tierra del Vino, descuentos en Multicines Zamora, abono de 15 días en el gimnasio Morales Sport, descuento del 10% en el restaurante Carbón y Ramas Secas, y alta como socio y una película en el videoclub Big Orange.

En el acto de presentación celebrado esta mañana en el Hotel NH Palacio del Duero, tomaron parte, además del gerente del club naranja, Roberto Hidalgo, Narciso Prieto, en representación de Caja Rural, y Jose Manuel Braña, de la Denominación de Origen Tierra del Vino.