Gandía será un año más el escenario del "Summer Training Camp", campus que organiza de forma conjunta el Club Deportivo Zamarat y que acercará a medio centenar de zamoranas a una experiencia inolvidable. Durante la semana no solo entrenarán baloncesto a nivel individual y colectivo, sino que disfrutarán de la playa, sol y convivencia con el resto de participantes.

El campus está dirigido a jugadores y jugadoras de 9 a 18 años y tendrá lugar este año del 3 al 9 de julio, con periodo de inscripción hasta este viernes, día 1. Contará con actividades de playa y piscina después de los entrenamientos, excursión de un día al Aquapark de Cullera, noches de retos, la gymkana nocturna del Summer Camp, noche de karaoke y sesiones colectivas para aprender y mejorar fundamentos técnico-tácticos, con sesiones individuales de tiro y trabajo físico específico para aprender.

Es, según indicó el club naranja, una semana de baloncesto de alto nivel y diversión con un precio de 360 euros (y descuentos para hermanos) que incluye los desplazamientos desde Zamora e internos, alojamiento y manutención, asistencia sanitaria, camiseta conmemorativa y el resto de actividades descritas anteriormente. Los interesados pueden inscribirse en cdzamarat@cdzamarat.es.