El C.D. Zamarat sabe que el obligado cambio de día y hora esta semana puede jugarle una mala pasada y no quiere que la grada flaqueé en su duelo frente al colista, el Añares La Rioja. Por ello, ha puesto en marcha una simple iniciativa con la que pretende llenar el Ángel Nieto: ofrecerá dos entradas por el precio de una.

Así lo indicó ayer Roberto Hidalgo, directo del club, que recordó que el choque se jugará "el domingo a las 17.00 horas debido a los partidos de las selecciones y a que muchas jugadoras llegaron en la madrugada del viernes". "Queremos que venga la mayor gente posible al Ángel Nieto entonces, tanto socios y abonados como aficionados normales podrán traer a un acompañante. Los abonados con su carnet y, aquel que compre una entrada, por ese precio, se le darán dos", destacó Hidalgo, quien recordó que "los niños entrarán gratis como siempre".

Hidalgo espera que esta iniciativa "tenga éxito" y la gente "disfrute de un buen partido de Liga Femenina en una tarde que se presenta lluviosa y en la que no hay fútbol", pues representa una buena alternativa de ocio.