Las jugadoras extranjeras del Quesos El Pastor se han incorporado ya a sus respectivas selecciones nacionales para disputar los siguientes partidos del Preeuropeo 2017.

Los encuentros se jugarán el sábado día 20 y el miércoles, 24. Las jugadoras tendrán que regresar a tiempo para jugar en Liga contra el Añares Rioja el domingo 28.

La que mejor suerte ha tenido hasta el momento ha sido Sabrina Cinili ya que Italia ganó sus primeros dos partidos y ahora intentará dejar sentenciada su participación en el Europeo jugando el sábado contra Montenegro y el día 24 en Albania. La Holanda de Natalie Van den Adel ha sumado ya una victoria y una derrota y ahora tendrá que visitar a Estonia y a Croacia.

Sandra Pirsic también ha sumado una victoria en el único partido que ha jugado Eslovenia hasta el momento contra Lituania (64-73). Este sábado jugará contra Letonia que perdió por la mínima en el partido anterior con Lituania.

Más complicado lo tiene Eilidh Simpson con Gran Bretaña que no conoce la victoria y tendrá que buscarla en Albania y luego en Montenegro. También la selección portuguesa de Sofía da Silva busca su primer triunfo y lo hará en casa ante Islandia y Eslovaquia.

Por otra parte, la Bosnia Herzegovina de Dragana Svitlica visitará Israel y recibirá a Rumanía en partidos muy difíciles.

Por lo que respecta a la selección española, solo jugará un partido, el día 24 para intentar en Suecia sumar su tercera victoria y dejar sentenciada su participación un año más en el Campeonato de Europa.