La zamorana Nuria Mateos ha solicitado la baja en el CD Zamarat con la intención de encontrar otro equipo en el que pueda disponer de más minutos de juego. Mateos ha visto muy recortadas sus posibilidades de jugar tras la llegada al equipo de la base norteamericana Andrea Riley y anteriormente de Mariona Ortiz. Mateos podría anunciar su fichaje por otro club en los próximos días.

Nuria Mateos fue la segunda zamorana en debutar en Liga Femenina tras Alba Miguel, y cumple su tercera temporada como jugadora oficial del primer equipo, el Quesos El Pastor de la Polvorosa, aunque alternaba con las categorías inferiores desde que el Zamarat está en la máxima categoría. Debutó en 2011-12 con 1´52´´ minutos y al año siguiente también intervino en un encuentro durante 53 segundos.

Entró de pleno derecho en la plantilla del primer equipo en 2013-14 jugando siete partidos con 10 minutos en total sobre la cancha. Al año siguiente ya intervino en 10 encuentros con un total de 39 minutos, y en la presenta campaña ha participado ya en 8 partidos con 36 minutos de juego en total.