La nueva jugadora del Quesos El Pastor, Andrea Riley, se incorporó ayer con normalidad a los entrenamientos del equipo que dirige Lucas Fernández y estará en disposición de debutar con su nuevo equipo el sábado ante el Gernika.

Por otra parte, el Mann Filter anunció ayer el fichaje de la pívot internacional Lucila Pascua que deja el Conquero, convirtiéndose en la segunda jugadora que se da de baja tras los problemas económicos que arrastra el club andaluz.

Euroliga

El Perfumerías Avenida perdió anoche en Salamanca ante el Dynamo de Kursk (66-72), en el último minuto de un partido intenso, lo que implica la eliminación de la Euroliga y que no podrá disputar la Eurocup femenina. Poco a poco, el Dynamo de Kursk fue ampliando la distancia en el marcador hasta llegar al 53-60 del final del tercer cuarto, gracias al acierto en el tiro y a la fuerza en el rebote. En el último acto, el Perfumerías intentó acercarse al conjunto ruso, aunque estuvo errático en ataque y en el rebote ofensivo.

Por su parte, el Spar Citylift cayó derrotado en Francia ante el Bourges (68-47) y también ha dicho así adiós a cualquier opción a seguir en Europa.