Tras el encuentro de ayer, Lucas Fernández admitía que "este es el primer partido del año en el que podemos decir que no estamos ni contentos con el resultado ni con nuestra manera de actuar en el partido".

El técnico naranja comentó que "es cierto que el equipo local tuvo un nivel muy elevado de acierto pero es obvio que nosotros necesitamos dar un paso adelante, dejar de invertir tiempo y energía en lo que no hacemos bien y pasar a hacer más cosas, y a más intensidad".

En su análisis del encuentro, el entrenador recordó que su equipo "demostró en el tercer cuarto esa lucha y entrega de otras ocasiones para meterse en el partido pero ellas reaccionaron con otra racha de acierto muy importante", y añadió que "vamos a utilizar esta derrota y aprender de ella".

Fernández aseguró que hay que actuar desde el trabajo y luchar juntos la plantilla y el cuerpo técnico para "pensar en lo que hacemos bien y llevarlo hasta el final".

"Esto nos tiene que dar energía y fuerza y un deseo mayor para la semana que viene en el Ángel Nieto mostrar una mejor versión del equipo y conseguir una victoria más", concluyó.