La base catalana Mariona Ortiz ha rescindido esta tarde su contrato con Perfumerías Avenida con lo que la, hasta hoy, jugadora azulona se desvincula del Club que anunció el acuerdo en un comunicado en el que revela que "Ortiz, que ya había solicitado desde hace semanas y en varias ocasiones la salida del equipo, cumple de esta forma su deseo de abandonar Perfumerías Avenida. Este Club, obviamente, respeta la decisión de la jugadora y ha optado por alcanzar un acuerdo y no poner trabas a su marcha puesto que nuestra intención es que toda jugadora que permanezca en la disciplina del equipo desee realmente formar parte de Avenida".

"Desde el CB Perfumerías Avenida deseamos en su nueva etapa la mayor de las suertes a Mariona Ortiz, jugadora que ha permanecido más de dos años y más de cien partidos junto a nosotros y por la que el Club ha apostado en todo este tiempo. Esperemos que, en su próximo destino, vea cumplidas todas sus expectativas".

Como trascendió ayer, Ortiz se incorporará de forma inmediata al CD Zamarat donde ya jugó durante dos años en la etapa anterior a su incorporación con el Avenida donde todavía tenía contrato en vigor hasta final de temporada.