El Quesos El Pastor tuvo que volver a lucha hoy contra las adversidades en forma de lesiones y cayó finalmente ante el Mann Filter con lo que se mantiene en la parte baja de la clasificación a la espera de que el parón de la Liga por el Preeuropeo le permita recuperar a su plantilla íntegra para el próximo encuentro.

El equipo naranja no pudo contar en todo el partido con Marina Delgado y además, tuvo que jugar los últimos siete minutos del partido sin Sandra Pirsic que tuvo que retirarse con un fuerte golpe en la cabeza, lo que supuso un serio handicap si unimos además la ausencia prolongada de Sabrina Cinili.

Aún así, el equipo de Lucas Fernández comenzó la contienda por delante en el marcador, supo aguantar la reacción del Mann Filter y volvió a escaparse a 17-21 en el minuto 16. El equipo de Zaragoza con dos triples consecutivos se escapaba a su vez a 22-29 aunque la solidez en el rebote y el buen acierto en el tiro permitió a las zamoranas irse al descanso con 32-32.

Tomó de nuevo la iniciativa el Quesos El Pastor con 32-36 tras la reanudación del encuentro y mantuvo ligeras ventajas hasta que Paola Ferrari tomó la iniciativa en el Mann Filter y volvió a ponerlo por delante con un triple que suponía el 45-44.

Las fuerzas del Zamarat y la necesidad de no cometer personales terminaron por condicionar demasiado a las naranjas que afrontaron el último cuarto diez puntos abajo y perdían a Sandra Pirsic por lesión. Aún así, en un último esfuerzo sacando fuerzas de donde ya no había el equipo zamorano llegó a acercarse a nueve puntos pero su rival no cedió más y terminó escapándose a la mayor distancia de todo el partido con el 77-63 final.