Marina Delgado mostró en declaraciones a este periódico su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo en el encuentro ante el Añares Rioja: "Al final una victoria es una victoria y más después de cuatro derrotas. Porque al final, lo que queremos es sumar victorias. Pero es cierto que teníamos ganas, aunque ellas también y después de tanta derrota. eso le suma un plus de actividad y deseo. Hemos sabido jugar con eso, hemos sabido hacer las cosas que teníamos que hacer para ganar. Nos ha costado mucho pero lo hemos conseguido y es con lo que nos quedamos".

La capitana del Club Deportivo Zamarat añadió que "sabíamos que tienen una base con tres jugadoras muy sólidas, que ocupan el 80 o 90 por ciento de tiempo y de puntos pero también había que controlar a las demás. Hemos visto otros partidos de ellas en los que no ponían las cosas fáciles y a nosotros no no las iban a poner menos". Añadió la mallorquina que "una victoria es una victoria y ahora, a pensar en Spar Gran Canaria".

Por otra parte, Delgado reconoció que el equipo no saltó bien a la cancha y que eso se dejo notar en el transcurso del envite: "No quiero decir que hubiéramos salido relajadas pero ellas estuvieron acertadas con Markovic metiendo puntos desde fuera y eso nos ha chocado un poco. Al final nos hemos impuesto a eso y hemos conseguido dominar el rebote y los aspectos de juego que nos han permitido ganar al final".