El CD Zamarat iniciará la Liga el próximo 26 de septiembre visitando al IDK Gipuzkoa en el que parece un inicio de competición bastante favorable ya que en la segunda jornada será el Uni Ferrol el que visite el Ángel Nieto, otro de los supuestos candidatos a la permanencia con los que tendrá que luchar el conjunto naranja.

Sin embargo, el calendario que hizo público ayer la Federación Española se complicará enormemente para el Zamarat en el mes de octubre cuando tendrá que medirse de forma consecutiva a cuatro de los candidatos a jugar el play off por el título como son Bembibre, Girona, Conquero y Gernika, alternando los partidos fuera y en casa. Esta serie se repetirá en el mes de enero ya en la segunda vuelta.

Una vez superados estos equipos teóricamente fuertes, quedará el "clásico" contra Perfumerías Avenida que será en el Angel Nieto el 29 de noviembre y en Wurzburg el 12 de marzo a falta de tres jornadas para el final de la Liga. Los tres últimos rivales del equipo naranja serán CREF Hola, Cadi La Seu y Campus Promete.

Al contrario de lo que ocurrió en la pasada temporada, los tres partidos que el Zamarat jugará en miércoles serán fuera de casa: Bembibre-Zamarat (7 de octubre), Gran Canaria-Zamarat (2 de marzo) y Cadi La Seu-Zamarat (23 de marzo). De esta forma, todos los partidos en casa de la temporada se jugarán en fin de semana, lo que redundará en una mayor afluencia de público al Angel Nieto.

La Copa de la Reina se disputará el 6 y 7 de febrero, mientras que los play-off por el título comenzarán el 30 de marzo y se extenderán hasta el 23 de abril.

El CD Zamarat iniciará la pretemporada en la última semana de agosto y tendrá como principal compromiso de nuevo la Copa Federación Castilla y León que le medirá con Perfumerías Avenida y Bembibre un año más.

El equipo que volverá a dirigir Lucas Fernández ha comenzado ya el proceso de renovación de las jugadoras que interesan de la pasada temporada y ya se ha anunciado que continuarán Sofía da Silva, la canterana Nuria Mateos y la base mallorquina Marina Delgado. Se espera que en los próximos días se confirmen las renovaciones de Sandra Pirsic y Natalie Van den Adel.