El C.D. Zamarat ya ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Se trata de la alero Laura Aliaga.

Aliaga es una jugadora alicantina de 20 años y 1.86 m, formada en el centro de alto rendimiento Siglo XXI y que los dos últimos años ha jugado en el Portomar Cortegada en Liga Femenina 2. La pasada temporada promedió 11.8 puntos y 6.8 rebotes en dicha competición, siendo MVP de la jornada en varias ocasiones.

Jugadora exterior, con buen tiro tanto de 2 como de 3 puntos y capacidad para ayudar en el rebote, Laura Aliaga es una jugadora en progresión que ha sido internacional española en categorías inferiores. Su carrera se vio truncada a finales de 2011 cuando sufrió una grave lesión que le tuvo alejada de las pistas durante más de un año aunque afortunadamente, está totalmente superada y Aliaga ha recuperado su nivel de juego.

La alero se convierte así en la cuarta jugadora que formará parte del Zamarat tras confirmarse las renovaciones de Marina Delgado, Sofía Silva y Nuria Mateos. Por lo que con su llegada, el equipo naranja va tomando forma.

"En mi mente estaba dar el salto a la Liga Femenina si tenía la oportunidad de incorporarme a un club en el que poder seguir progresando como jugadora. Por eso, cuando el Zamarat, con su trayectoria a nivel institucional y deportivo, se interesó en mí para incorporarme a su plantilla, no lo dudé ni un momento", afirmó en los medios del club el joven fichaje, que promete "capacidad de trabajo e ilusión en este nuevo reto" con la intención de "seguir creciendo como jugadora"