El Perfumerías Avenida ha fichado para la próxima temporada a la alero estadounidense Tricia Liston, que en la 2014-2015 jugó en el CUS Calgliari italiano, y que ocupará la ficha que deja libre la ex del CD Zamarat Bernice Mosby que ha optado por disputar esta temporada la liga coreana pese a haberse comprometido con el club charro.

Según informó ayer el club salmantino, Tricia Liston se encuentra en estos momentos disputando la WNBA con las Lynx de Minnesota.

En la pasada temporada, con el equipo italiano del CUS Cagliari, fue la máxima anotadora de la Liga con más de 21 puntos por partido de promedio, además de lograr un 45 por ciento en tiros de tres y más de seis rebotes de media.

Tricia Liston tiene 23 años, mide 1,83 metros y llegó a ser en la Universidad de Duke la máxima anotadora de triples de su historia.

El Club Baloncesto Conquero ha renovado por un año a Adaora Elonu, ala-pívot estadounidense con pasaporte nigeriano que firmó las mejores estadísticas del plantel onubense el pasado ejercicio. Elonu acabó la fase regular como la octava mejor anotadora de la liga, con 14,7 puntos de media, y la octava más valorada, con 16,2 créditos por encuentro.

El Conquero cuenta ya con la base María Asurmendi, la escolta Rosó Buch, las aleros Itziar Germán y María Pina y la pívot Lucila Pascua.