La zamorana Nuria Mateos es la primera renovación que el CD Zamarat ha anunciado para su nueva temporada en Liga Femenina. Mateos se formó como jugadora en las categorías inferiores del club naranja y cumplirá su tercera temporada integrada en la primera plantilla de Liga Femenina.

Poco a poco, la jugadora zamorana ha ido evolucionando en su juego y en la pasada temporada ya disfrutó de minutos importantes en algunos partidos. "Quiero continuar porque quiero seguir jugando al baloncesto y qué mejor lugar que en el equipo que me ha visto crecer. Espero que la temporada traiga muchas alegrías a nivel personal y de equipo, y poder disfrutarla al máximo", declaró ayer.

Por otra parte, el CD Conquero anunció ayer el fichaje de la base catalana Roso Buch que se incorporará a una plantilla que volverá a ser muy potente esta temporada. Buch ha sido internacional en las categorías inferiores y ha jugado los tres últimos años a las órdenes de Chiqui Barros en el Bembibre convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo.

El Conquero anunció también la renovación de la base María Asurmendi y de la pívot internacional Luci Pascua.

El Perfumerías Avenida anunció también ayer la rescisión del contrato que había firmado con la norteamericana Bernice Mosby quien jugará la próxima temporada en la liga coreana pese a haberse comprometido en un principio con el club charro.