El CD Zamarat todavía no está salvado matemáticamente aunque tan solo un milagro podría evitar que el equipo naranja no jugase una nueva temporada en la máxima categoría.

Además de la ventaja de puntos, el equipo naranja cuenta con que tiene ganado el basket average a casi todos los rivales que tiene por debajo en la clasificación aunque todavía tendrá que jugar con Mann Filter, que tendría que ganarle por 8 puntos, y con Gran Canaria que ganó en el Angel Nieto de 34 puntos.

En todo caso, en cuanto se produzca una victoria zamorana, la salvación será matemática y esa victoria puede llegar mañana en el partido contra Bembibre que comenzará a las 20.30 horas. Por otra parte, el Zamarat llegó a un acuerdo con el Mann Filter para jugar el domingo en Zaragoza a las 18.00 y no a las 17.00 horas como se había establecido en un primer momento.

Por otra parte, el partido del miércoles siguiente contra UPV se jugará a las 19.00 horas por el horario unificado, igual que el de Las Palmas contra Gran Canaria, el sábado día 18 de marzo a la misma hora.